A+ A A-
 

INFORMACION CTA

¿Quieres seguir disfrutando del baloncesto de una manera diferente?

 
 
consulta
tu categoria/grupo
 
solicita
tu licencia
 
 
Plazos de solicitud de licencia CTA
Para todos aquellos/as que han tenido licencia CTA en la temporada 2015-2016 el plazo para las categorias/grupos de ACB, Grupo 1, Grupo 2, LEB y Liga EBA (FEB) finalizará el 12 de agosto de 2016 inclusive.
 
 
*En caso de no haber tenido licencia en la temporada 2015-2016 o ser menor de edad haz clic aquí.
 
Para el resto de categorías FBCV (grupos de 1ª División, Autonómica, Zonal, Árbitros Colaboradores y Alumnos de los Cursos 15-16 COM CIAR CAR), para poder ser designado en la primer jornada de las ligas regulares de cada competición, el plazo finalizará el 30 de septiembre de 2016 inclusive.
 
solicita tu licencia y disfruta del baloncesto
es imprescindible haber realizado la solicitud de la licencia para ser designado por la FBCV
Requisitos
En cumplimiento de la Ley 2/2011, de 22 de marzo, de la Generalitat, del Deporte y la Actividad Física de la Comunitat Valenciana, para la tramitación de la solicitud de licencia 2016/2017 NO será requisito indispensable la presentación de un certificado médico que declare el apto para realizar la función de árbitro, oficial de mesa o técnico del CTA.

Así mismo, indicarte que en el momento de cumplimentación de la solicitud de la licencia no será preciso abonar la cuota por diligenciamiento de la misma, ya que será cargada en la cuenta que cada miembro del CTA tiene en la FBCV.
 
Otra información
Una vez finalice el plazo de solicitud para las categorías/grupos FEB, aquellos/as que no la hayan formalizado en el plazo establecido, el CTA dispondrá de las plazas disponibles en la fecha.
 
es imprescindible haber realizado la solicitud de la licencia para ser designado por la FBCV
 
A partir de cuando se conozca la composición de las competiciones, en el espacio del Comité de Árbitros, se podrá consultar de forma personal, introduciendo el DNI (sin la letra), la categoría/grupo a la que se estará adscrito como árbitro u oficial de mesa en la temporada 2016/17.
 
Nueva indumentaria CTA 2016-2017
SPALDING será la nueva marca de la indumentaria CTA gracias al acuerdo de colaboración para ser proveedor oficial de la FBCV durante las tres próximas temporadas.
 
  • Los árbitros y oficiales de mesa de la FBCV utilizarán la indumentaria de la marca SPALDING y estarán disponibles para su adquisición a principios de la temporada 2016/2017 a través de la tienda habilitada para tal efecto en www.fbcv.es
  • Desde el inicio de la próxima temporada y hasta el 1 de enero de 2017 convivirán las prendas actuales de la marca LUANVI con las nuevas de SPALDING, pudiéndose utilizar indistintamente.
  • A partir del 1 de enero de 2017 se utilizarán exclusivamente las prendas marca SPALDING en todos los encuentros designados por la FBCV.
  • Cualquier persona que necesite prendas de la marca LUANVI podrá obtenerlas con un descuento del 50% hasta fin de existencias. Este descuento será aplicado también a todos los árbitros y oficiales de mesa que hayan adquirido sus prendas desde el pasado 1 de enero de 2016.

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration